La Tarta Malagueña

Desde su origen, una de las señas características de Tejeros ha sido su compromiso con su tierra. Nuestra empresa trabaja a diario para no perder su identidad local y andaluza pues entiende que en ella reside la cultura que nos hace distintos, originales y mejores. 

Nuestras recetas beben de la historia de la repostería andaluza y malagueña y en todo momento se cuidan para que prevalezca ese sello de identidad por encima del resto. 
Es por eso que, en la búsqueda de nuevos productos sin perder la seña de la tradición, Tejeros creó una tarta muy especial: La Tarta Malagueña. Se trata de un dulce creado con ingredientes 100% locales.

Se trata de un bizcocho emborrachado con moscatel, aromatizado con canela e ilustrado con almendra y pasas, ingredientes que también aparecen incrustados en la neutra mermelada de albaricoque que la cubre. Se distingue por una estimable jugosidad y por el apetitoso contraste que brinda entre dulce y amargo, derivado de la fruta y el fruto seco: resulta golosa, sin empalagar. 

La tarta malagueña viene envasada en una caja de diseño propio y original que la convierten en un regalo perfecto para propios y forasteros que quieran agasajar con algo típico de Málaga y con un sabor excepcional.
Sabor a Málaga

©2017 Obrador Tejeros - Desde 1975. C/ Obispo Salvador de los Reyes nº7 Nave 3 Izq. 1. cp 29013, Málaga. Diseño: La Panda de Verdiales

Buscador